martes, 4 de enero de 2022

Da nueva esperanza a la humanidad







Hacia la escena del crédito, Neo y Trinity, que controlan perfectamente sus poderes, regresan a The Analyst para entregar algo. Al principio, el analista pensó que los dos querían negociar por el poder en el mundo Matrix, pero Neo y Trinity dijeron riendo que no necesitaban negociar con él. Lo que realmente querían era decirle al analista que el control de Matrix estaba en sus manos y que ahora iban a hacer que el mundo virtual fuera seguro y cómodo para la humanidad.

Neo y Trinity planean cambiar el mundo de Matrix para que todos los humanos «Blue Pill» puedan mantener el control y tener pensamientos libres, ya no controlados por Machines y The Alanyst. El plan es muy contrario a la suposición del analista de que los humanos fundamentalmente quieren ser controlados, porque en el futuro los humanos serán liberados por Neo y Trinity del control de Matrix y tendrán la opción de elegir lo que harán en su vida. el mundo virtual.

Este plan es posiblemente la mejor decisión que pueden tomar Neo y Trinity, dado que parece que una eliminación completa de The Matrix es imposible ya que desatará una guerra que nunca terminará. Con Neo y Trinity controlando Matrix, al menos ambas partes obtienen sus respectivas ventajas, las máquinas aún pueden obtener energía de los humanos de Blue Pill, y los humanos son libres de elegir su propio camino en la vida, lo que elijan. Para dejar Matrix o continuar vivir una vida libre en Matrix.

Los humanos pueden vivir en dos mundos igualmente buenos

Fin La matriz: resurrecciones marcó una nueva era para los humanos, así como para las máquinas. Ahora los seres humanos y los seres sintientes (buenas Máquinas) pueden coexistir en el mundo real, así como vivir en un mundo virtual que ha sido recreado según la representación de Neo y Trinity. En el mundo real en sí, ahora los humanos parecen haber comenzado a avanzar en la creación de una civilización «humana», esto se puede ver en la colaboración entre humanos y seres sintientes en la nueva ciudad de IO, donde desarrollan plantas que realmente pueden vivir. en el mundo real.

En cuanto a aquellos que quieran permanecer en el mundo virtual, si se completan los planes de Neo y Trinity, los humanos podrán vivir libremente en una ciudad de ensueño con toda la actividad allí, al lado de máquinas y programas. Los dos mundos parecen ser suficientes para asegurar el bienestar de los humanos donde sea que estén, al final todas las decisiones caen en manos de los propios humanos, dependiendo de las esperanzas y metas que Neo y Trinity se esfuercen por lograr.

Esta es la discusión de los objetivos de Neo y Trinity al final. La resurrección de la matriz, que parece estar lleno de giros y vueltas como la trilogía anterior. Curiosamente, a medida que los humanos ganen libertad, Neo y Trinity serán vistos como leyendas vivientes en el mundo real y como dioses en el mundo virtual de Matrix. Ambos son libres de continuar con sus vidas y su romance sin que ninguna de las partes interfiera y trate de controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario